Política de Devolución
Cambios por color o modelo
Podrás realizar el cambio del producto dentro de los 15 días de recibido. El mismo debe estar en las condiciones que fue entregado: con su packaging y etiqueta correspondiente. De este modo, podés gestionar el cambio escribiendo a built@milobrands.com y abonando el costo del envío de devolución y nuevo envío de entrega.
Cambios por falla
Podrás realizar el cambio del producto que suponga alguna falla haciendo el reclamo dentro de las 48 hs de recibido contactandote por mail a built@milobrands.com. En el reclamo tiene que estar especificada la falla encontrada con foto de la misma. BUILT se hace responsable del costo de devolución del producto defectuoso, así como también del nuevo costo de envío.
En el caso de los productos textiles como luncheras, tienen un plazo de 60 días de garantía. Para realizar el reclamo se debe mandar un mail a built@milobrands.com una foto del defecto del producto y nombre o n°de orden con el que fue realizada la compra. BUILT se hace responsable del nuevo costo de envío.
MUY IMPORTANTE
En el caso de las Botellas, aquellos tapones cuya rotura esté dado en el plastico interior de la tapa producto de un mal uso debido a la apertura de la misma CONTRA sentido de apertura, NO se harán cambios debido a estas situaciones.
Todos los cambios serán realizados por un defecto en la fabricación del producto pero no por un uso indebido del mismo.
ESTAMOS ONLINE VÍA WHATSAPP, FACEBOOK O MAIL! CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESCRIBINOS A BUILT@MILOBRANDS.COM