💳6 CUOTAS SIN INTERÉS 🏦 10% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

CÓMO CUIDO MIS PRODUCTOS TÉRMICOS?

Usos indebidos que afectan a la funcionalidad térmica de tu BUILT o cualquier producto térmico de acero inoxidable:

  • Los golpes, ya que estos aplastan la primera capa de acero inoxidable volviéndola más fina.
  • El material se fatiga por los shocks térmicos: nunca verter un líquido frío dentro del producto si anteriormente había un líquido caliente y el interior del producto aún se encuentra tibio y viceversa. Aguardar a que el producto se temple a temperatura ambiente antes de rellenarlo.
  • Lavarlo en lavavajillas, guardarlo dentro de la heladera, llenarlo con líquidos gasificados, llenarlo con agua hirviendo, calentarlo en el microondas e introducirle hielo seco.

ATENCIÓN! Por trabas en la importación no estaremos recibiendo repuestos de tapas. Pero no te preocupes! Evitando caídas, abriendo y cerrando la botella siguiendo estas indicaciones no vas a tener ningún inconveniente!

 

INSTRUCTIVO: BOTELLA PERFECT SEAL

Apertura: destapá la botella acompañando el movimiento a rosca en contra de las agujas del reloj. NO hagas fuerza hacia arriba porque eso va a romper la tapa.

Cierre: Colocá la tapa en la boquilla de la botella y presioná hasta el fondo. Una vez que llegó al fondo, girala en sentido de las agujas del reloj hasta que sientas un CLICK.

NO CONTINUAR GIRANDO DESPUÉS DEL CLICK porque esto romperá la tapa.

 

INSTRUCTIVO: BOTELLA APEX

La botella se abre como una botella convencional girando la TAPA A ROSCA de derecha a izquierda y de izquierda a derecha para cerrarla.

ATENCIÓN AL CERRAR: NO GIRAR DE MÁS LA TAPA
Forzar el cierre innecesariamente rompe la tapa. Al girar de izquierda a derecha, una vez que el giro hace tope no continuar girando la tapa. Esto no refuerza la función antiderrame de la botella.
Únicamente el cierre indebido de la tapa es lo que la rompe, por lo que NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR TAPAS ROTAS.

 

INSTRUCTIVO: FOOD JAR

Requiere templado previo

Comidas / líquidos calientes
Llená tu food jar con agua hirviendo durante 30 segundos SIN TAPARLO para precalentarlo. Vacialo y llenalo con el líquido / comida caliente. El líquido / comida deberá estar lo más caliente posible y verterse en el termo inmediatamente, asegurándose de cerrar bien la tapa.

Comidas / líquidos fríos
Llená tu food jar con agua helada durante 3 minutos SIN TAPARLO para pre-enfriarlo. Vacialo y llenalo con el líquido / comida fría. El líquido / comida deberá estar lo más frío posible y verterse en el frasco inmediatamente, asegurándose de cerrar bien la tapa.